Preparándonos para el futuro emergente
Preparándonos para el futuro emergente

Purchase:Free

Total Duration: 45:57

Videos: 6

En esta serie de videos hablamos de las emociones negativas que nos impiden entrar al futuro, de las tendencias que veremos en 2018, y de la Teoría U, una metodología para conectarnos con la mejor versión de nosotros mismos en el futuro.
04:57
Mini presentacion de la Teoria U
La Teoría U, desarrollada por el Dr. Otto Scharmer del Instituto de Tecnología de Massachusetts, es una metodología de transformación individual y social para conectarse con la mejor versión de uno mismo en el futuro y traer ese futuro al presente.
05:10
Mini presentación: Diez tendencias para 2018
Cada fin de año, el Trends Research Institute (con el cual no estamos asociados de ninguna manera) presenta las tendencias para el año siguiente. Compartimos aquí esas tendencias que, de hecho, ya nos están impactando.
05:33
Mini presentación: Emociones Negativas y el Futuro Emergente
Las emociones negativas (miedo, tristeza, enojo) nos alejan del futuro emergente y nos impiden crear o cocrear un futuro. Entonces, ¿cómo superar esas emociones?
08:46
Mini presentacion Metas Financieras 2018
Las malas decisiones con el dinero no solamente arruinan las finanzas, sino que también arruinan vidas y familias. Por eso, es necesario educarse sobre las finanzas y tener metas claras. Aquí compartimos las metas financieras sugeridas por los expertos de WalletHub (con quien NO estamos asociados) para 2018. Y una oferta especial al final del video.
07:05
Mini presentacion Dolor Psicologico del Comienzo Dic 2018
Cuando iniciamos algo nuevo, los temores y las dudas crean un "dolor psicológico" que, en muchos casos, nos paraliza y entonces las ideas y los proyectos nunca llegan a ser una realidad. En esta presentación, explicamos cómo superar ese "dolor" propio de los inicios de un proyecto.
14:26
Mini presentacion Cuatro Preguntas para el 2018
Estas cuatro preguntas, si las respondes honestarmente, te ayudarán a pensar mejor y con mayor claridad en el momento de tomar decisiones sobre ti, tu familia y tu trabajo.